ASPECTOS CUALITATIVOS
-
Motivo de la solicitud del crédito.
-
Reseña de la empresa
-
Detalle de líneas de negocios.
-
Mercado / Sector
-
Fortalezas y debilidades
-
Principales competidores
-
Principales Proveedores
-
Accionistas y gerencia
ASPECTOS CUANTITATIVOS
-
Generación de recursos / Solvencia
-
Análisis de EEFF, principales ratios.
-
Proyecciones, flujo de caja.
-
Deuda Estructural
COMUNICACIÓN INTERNA
TRÍADA DE LA COMUNICACIÓN
CREA TU PORTAL DE TV CORPORATIVO
Nuestra propuesta esta enfocada en fidelizar a los principales actores de desarrollo de una organización. CLIENTES, COLABORADORES Y ENTIDADES FINANCIERAS.
TV CORPORATIVA
Web series, novelas
Entrevistas
Noticiero
Spot publicitarios internos
Cobertura de eventos
TUTORIALES
Técnicas de Ventas
Procesos internos
Manuales de gestión
Uso de sistemas.
Es imprescindible para cualquier organización mantener a su personal motivado e identificado con los valores y objetivos.
Esto se traduce en un mejor servicio hacia los clientes.
COMUNICACIÓN FINANCIERA
Las entidades financieras e inversionistas juegan un rol importante en el desarrollo y crecimiento de una organización.
La información que se les brinde debe ser de calidad y especializada.
-
Reduzca los tiempos de análisis en los bancos.
-
Impresione al comité que evalúa sus solicitudes de créditos.
-
Evite reprocesos de información
-
Transmita prestigio e innovación.
-
Incremente sus posibilidades de éxito ante cualquier requerimiento de capital.
-
Destaca los éxitos de tu personal
-
Combate rumores
-
Mejora el clima laboral
-
Involucra a toda la organización a ser los protagonistas y no sólo espectadores.
-
Ahorra tiempo y dinero en capacitaciones.